Llámenos: 6548-9114

Politicas de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su información proporcionamos éste aviso que explica nuestras políticas sobre la información que de alguna forma sea intercambiada o subida en línea así como las decisiones que usted puede tomar sobre la manera en que se recopila o utiliza dicha información.

A efecto de facilitar la localización de nuestras políticas de privacidad en los materiales contenidos en www.ingresa-ti.com.mx, se informa que son únicamente para su consulta y son publicados por “el sitio” como una herramienta de apoyo a los servicios otorgados al usuario, por lo que queda prohibido utilizar cualquier información tendiente al lucro o difusión parcial o total de los mismos. Los derechos de Autor y Derechos conexos son ampliamente respetados por www.ingresa-ti.com.mx.

Información Personal Solicitada.
En el formulario de contacto del Sitio Web www.ingresa-ti.com.mx, usted puede registrarse para solicitar y/o recibir información acerca de los servicios que ofrece Ingresa, por lo que a continuación se enlista la información que deberá entenderse como Confidencial y respecto de la cual Ingresa se abstendrá en todo momento de divulgar, comercializar, intervenir o proporcionar a terceros gratuita u onerosamente.

Información Personal Confidencial

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono

Utilización de su Información.
La información que usted proporciona al solicitar información es utilizada para dar seguimiento a sus requerimientos, por lo que no compartimos esta información con terceras personas bajo ninguna circunstancia.

La información relativa a su correo electrónico será utilizada por Ingresa, para responder a sus solicitudes efectuadas por ese medio y eventualmente enviarle noticias, ofertas, recordatorios y actualizaciones. Sin embargo, el envío de correos es responsabilidad de Ingresa hasta el momento en que ha sido recibido por usted, por lo que la seguridad de su equipo o la vulnerabilidad de los mismos por software nocivo (phishing, spyware, spam, worms, troyan horses, o cualquier otro conocido o por conocer) será responsabilidad única y exclusiva del usuario en relación a la protección y defensa de los mismos.

La información relativa a sus datos bancarios, no es compartida con terceros ajenos a Ingresa, bajo ninguna circunstancia, toda vez que la misma es administrada y gestionada por las respectivas instituciones de crédito encargadas de realizar los cargos a su cuenta bancaria. Por lo anterior le solicitamos no incluir ningún dato bancario sensible en correos convencionales dirigidos a Ingresa, sino únicamente en los sitios que así se lo requieran y cuenten con el símbolo de encriptación y transferencia segura (candado cerrado).

En caso de ser necesario o útil para sus requerimientos el compartir su información, Ingresa podrá solicitar su autorización expresa para tal efecto. Quedan excluidos de las anteriores Políticas la información que Ingresa obtenga de forma licita y mediante la utilización del “sitio” y que únicamente tenga por objeto la obtención de datos estadísticos o de preferencias comerciales.